La mayor tienda de básquet de Europa, en Terrassa

05/07/2016 | Noticias y tendencias del sector

Imatge

Masachs gestionó la ubicación de la tienda deportiva especializada en básquet 23 Basketball, actualmente la mayor de Europa.

23 Basketball es una tienda especializada únicamente en material deportivo de básquet, el segundo deporte más practicado en el mundo, con más de 400 millones de aficionados.

La empresa comercializa marcas de primer nivel, como Jordan Retro, Nike, Adidas, Under Armour, Spalding, Stance o merchandising de la NBA, entre otras. Su oferta, junto con el característico espacio que ocupa ahora, la ha convertido en un referente en el Vallès en ropa y complementos de básquet.

La tienda cuenta con 580 m2 y una altura de más de 7 m, un espacio amplio y diáfano que alberga incluso media pista de básquet a tamaño real y permite a los clientes probar las zapatillas en un entorno real. Además, tiene secciones especiales para niños y de básquet femenino.

Los fundadores de la tienda, Àngels y Àngel, ya tenían experiencia previa en comercios deportivos, en sus respectivas tiendas en Terrassa centro y Sant Cugat. Hace menos de un año decidieron unirse e iniciar este gran proyecto, que está triunfando entre los aficionados al básquet del Vallès y el Bages, principalmente.

El local y la ubicación fueron esenciales para el proyecto: en primer lugar, querían un espacio grande y diáfano, que les permitiese ofrecer no solo un amplio catálogo de marcas y material, sino otros espacios complementarios, como zona de relax y la media pista de básquet con canasta a tamaño real. Además, la tienda se ubica cerca del Decathlon, en la zona comercial y de ocio del Parc Vallès, y muy cerca de la entrada y salida de las principales vías de comunicación. Esta localización ha incrementado el tráfico de gente que pasa por la tienda y ha permitido que les descubran nuevos clientes.

Masachs se encargó de gestionar el alquiler de la nave industrial donde se ubica la tienda. Esta no es la primera operación de Masachsde estas características, ya había gestionado grandes naves para actividades relacionadas con el deporte, como por ejemplo los locales donde se ubican el Club de Pàdel indoor de Terrassa o BasicFit.

Entrades relacionades

Ofrece tu inmueble