Relieves Egara amplía servicios de almacenaje con una nave en Terrassa

30/06/2015 | Noticias y tendencias del sector

Imatge

Relieves Egara es una empresa tarrasense fundada en 1947, en el sector de la industria gráfica. Se dedica a la fabricación de etiquetas en bobina para la industria en general, aunque trabajan más intensivamente para laboratorios y Pharma, así como las áreas de higiene personal, cosmética, bebidas y promocionales.

Su servicio no se limita al etiquetado tradicional, sino que trabajan etiquetas de alta presentación que añaden valor al producto desde el punto de vista de marketing, e incorporan características de seguridad e identificación del producto y la marca.

El hecho de dar un servicio de alta calidad y trabajar con primeras marcas a nivel internacional les ha llevado a crecer, de manera que recientemente han ampliado el almacén, por un incremento del picking y las expediciones.

Para ello han contado con la colaboración de Masachs Industrial, que les ha ayudado a buscar una nave industrial en Terrassa. Esta nave cuenta con 3000 m2 de planta, y se ubica cerca de las instalaciones actuales de la empresa. La inversión requerida ha sido de entre 100.000 y 150.000 €.

La valoración final de la operación ha sido muy satisfactoria para ambas partes, ya que se ha establecido una estrecha colaboración con el cliente y se han interpretado muy acertadamente sus necesidades, uno de los elementos por los que Masachs es un referente en la localidad en compraventa y alquiler de naves industriales.

Entrades relacionades

Ofrece tu inmueble