Masachs participa en el jurado de los «Premis Cambra» 2015

28/05/2015 | Noticias y tendencias del sector

Imatge

Pere Masachs, socio director de Masachs Industrial, ha participado como jurado en la edición de este año de los «Premis Cambra» de Terrassa.

Estos premios, que empezaron en 1977, reconocen cada año la tarea de empresas de la demarcación y su contribución al desarrollo tanto del tejido económico como social. Los Premios cuentan con diferentes categorías, y reconocen diversos factores como la innovación, la investigación y el desarrollo, la contribución a la competitividad del sector, el compromiso y la sostenibilidad, y las iniciativas de internacionalización, estratégicas y de expansión, entre otros.

Masachs Industrial, como una de las empresas ganadoras en la edición del 2012, ha participado este año como miembro del jurado, junto con representantes de los órganos de gobierno de la Cambra, miembros de la Generalitat de Catalunya y de los ayuntamientos de Terrassa, Rubí i Sant Cugat, representantes de los medios de comunicación, patrocinadores de los premios y otras empresas premiadas en ediciones anteriores.

Para Pere Masachs, «estas iniciativas son clave para el desarrollo económico y social del territorio, pienso que todos debemos contribuir de alguna forma, no solo optando a los premios con la propia empresa, sino colaborado en la difusión y en el evento en si, para implicar el máximo de empresas y personas posible. Y personalmente, me hace muy feliz poder participar en actividades de este tipo».

Los Premis Cambra de este año se entregarán el próximo 18 de junio en el Centre Cultural de Terrassa. 

Más información en http://www.premiscambra.com/.

Entradas relacionadas

Ofrece tu inmueble