Masachs

¿Qué hacemos?

Masachs Industrial es una empresa inmobiliaria especializada en naves industrialesnaves logísticas, suelo industrial, locales comerciales y oficinas, a nivel nacional. Asesoramos en procesos de compraventa, administración y alquiler de naves industriales e inmuebles.

Proporcionamos apoyo durante todo el proceso de compraventa o alquiler, nuestro objetivo es siempre facilitar al máximo las transacciones entre ambas partes.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestros más de cincuenta años de experiencia nos han permitido tratar con una gran variedad de casos, por lo que te podemos ayudar a escoger la mejor opción para tu negocio: ubicación, precio, estado y equipamiento de la nave o local, condiciones del contrato...

Además, disponemos de una red de expertos inmobiliarios que nos permiten conocer a fondo cada zona de actuación, ya que el conocimiento profundo del lugar es clave a la hora de buscar la nave o local más idóneos para cada cliente.

¿Por qué confiar en nosotros?

Desde que empezamos, más de 4000 clientes han confiado en nosotros, y no solo por nuestra amplia oferta, sino sobretodo porque les asesoramos desde el inicio hasta el final del proceso, lo que les evita imprevistos y pérdidas de tiempo. 

Actualmente llevamos a cabo una media de 150 operaciones anuales, tanto de nuevos clientes como de clientes habituales que ya confían en nuestra profesionalidad.

Somos una empresa colegiada en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y en el Colegio de Administradores de Fincas

¿Qué podemos hacer por ti?

Damos un espacio a tu negocio. Te ayudamos a encontrar la nave o local que se adapte mejor a ti y a tu empresa.

Si quieres vender o alquilar un local de tu propiedad, también te podemos ayudar.

¡Contacta con nosotros!

En Masachs buscamos siempre la solución más adecuada para cada cliente: escuchamos, definimos juntos el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades y nos encargamos de todo el proceso, para evitar imprevistos.

Proporcionamos servicio en todo el territorio nacional: contamos con una red de agentes comerciales que nos permiten localizar naves e inmuebles en cualquier ubicación, con la ventaja de que tenemos un profundo y detallado conocimiento de la zona.

Tenemos más de 400 clientes que ya confían en nosotros, desde emprendedores y pymes, hasta multinacionales y entidades públicas y privadas, pasando por comercios y particulares.  

¿Te apuntas?