Microblau S.L. asesorada por Masachs en el arrendamiento de la nueva sede corporativa

Masachs ha gestionado las nuevas oficinas de Microblau S.L.

MasachsNaves Industriales ha gestionado el arrendamiento de las nuevas oficinas de Microblau, S.L. . Las nuevas dependencias de 440 m2 en el Polígono Industrial Santa Margarida I de Terrassa, han mejorado el entorno de trabajo de Microblau y han facilitado la accesibilidad y comunicación con todo el Vallés Occidental y la provincia de Barcelona.

Microblau, S.L. es una empresa dedicada al sector de las Tecnologías de la Información, con más de 15 años de experiencia. Microblau desarrolla sus actividades en tres lineas de servicio fundamentales. Servicios de asistencia técnica Informática, implantación de gestores de contenido y servicios de internet y conectividad.

En Masachs encontrará naves industriales, naves logísticas, locales comerciales, terrenos y oficinas disponibles y asesoramiento en los procesos de venta, alquiler y administración de inmuebles avaloado por una una experiencia de más de 40 años como inmobiliaria industrial. Actualmente prestamos nuestros servicios en Cataluña, Madrid y Zaragoza