Servicios

En Masachs buscamos siempre la solución más adecuada para cada cliente: escuchamos, definimos juntos el servicio que mejor se ajuste a tus necesidades y nos encargamos de todo el proceso, para evitar imprevistos.

Además, ofrecemos apoyo en la toma de decisiones, ya que nuestra amplia experiencia con clientes y empresas de todos los sectores nos permite proporcionar perspectiva y asesoramiento sobre las condiciones idóneas para cada negocio, o sobre ubicación, tipo de operación, condiciones del contrato y opciones de financiación, entre otros.

Nuestros servicios incluyen la compra, alquiler, venta, tasación, valoración, promoción y administración de terrenos industriales, naves, locales, oficinas y fincas. Te podemos ayudar tanto si estás buscando un inmueble, como si quieres alquilar o vender el tuyo.

¿Quieres contactar con nosotros y explicarnos tu caso?

En Masachs estamos especializados en el alquiler y venta de naves industriales, suelo industrial, oficinas, inmuebles, naves logísticas... ¿Necesitas ubicar tu negocio? Solo tienes que explicarnos tu caso y encontraremos la mejor opción para ti.

La gestión del patrimonio industrial suele comportar una serie de trámites, imprevistos y problemas que consumen tiempo y recursos de la empresa o la persona.