Alquiler y venta de naves industriales, suelo industrial, oficinas e inmuebles

En Masachs estamos especializados en el alquiler y venta de naves industriales, suelo industrial, oficinas, inmuebles, naves logísticas... ¿Necesitas ubicar tu negocio? Solo tienes que explicarnos tu caso y encontraremos la mejor opción para ti.

¿Por qué te podemos ayudar?

Contamos con más de cuarenta años de experiencia en el sector inmobiliario, lo que nos proporciona una excelente perspectiva del mercado que ponemos a disposición de nuestros clientes. Además:

  • Actualmente somos el portal inmobiliario privado con más naves en cartera a nivel nacional.
  • Tenemos una base de datos clasificada y permanentemente actualizada.
  • Nuestra amplia cartera de clientes está en constante crecimiento, gracias a nuestro equipo comercial.
  • Llevamos a cabo estudios exhaustivos de la propiedad y el mercado, a partir de los datos agrupados que compilamos.
  • Contamos con expertos inmobiliarios en todo el territorio nacional, lo que nos permite dar cobertura a cualquier ubicación con agentes locales que conocen el terreno.

¿Qué te ofrecemos?

Te ayudamos a buscar el inmueble que necesitas, o a alquilar o vender el tuyo.

Tenemos una completísima cartera de naves industriales y logísticas, suelo industrial, oficinas, locales, terrenos e inmuebles. También disponemos de una selección de naves low cost.

Sea cual sea el tipo de espacio que buscas, ¡te podemos ayudar! Tanto si necesitas un espacio para emprender, como grandes parques de oficinas de más de 18000 m2, espacios temporales para un proyecto concreto, espacios urbanos, ubicaciones cercanas a grandes vías de transporte y comunicación, inmuebles con servicios específicos...

Contacta con nosotros, explícanos tu caso y no tendrás que preocuparte por nada más.