La construcción modular, un concepto cada vez más extendido

La construcción modular, un concepto cada vez más extendido

La multinacional Algeco ha adquirido recientemente un terreno en la localidad de Sant Andreu de la Barca, operación en la que ha intermediado la inmobiliaria industrial Masachs.

El terreno que Algeco ha alquilado se encuentra en Sant Andreu de la Barca, en la comarca del Baix Llobregat, cercana al área metropolitana de Barcelona. Se trata de un solar de más de 10.600 m2. El espacio se encuentra muy bien ubicado, cerca de la primera línea de carretera, lo que por una parte facilita el transporte y las comunicaciones, y por otra aumenta la visibilidad de la empresa. Así, el principal objetivo de la operación ha sido trasladarse a una mejor ubicación.

Algeco es líder mundial en construcción modular. Este sistema de construcción, creado por la propia compañía hace más de cincuenta años, resuelve las necesidades de espacio, tanto temporales como definitivas, de empresas e instituciones.

Desde instalaciones deportivas o industriales hasta colegios y oficinas, pasando por instalaciones temporales para obras o eventos, Algeco cuenta actualmente con más de 231.000 módulos estándar en su portfolio. 

La empresa, fundada en 1955, tiene presencia en treinta y siete países y más de 65.000 empleados, unos datos que los han consolidado como líderes de su sector.

Masachs, empresa inmobiliaria especializada en naves industriales, ha intermediado y gestionado la operación entre Algeco y la entidad propietaria del terreno.

La empresa Masachs cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la inmobiliaria industrial. Da apoyo a todo el proceso de compraventa o alquiler, con el objetivo de facilitar al máximo las transacciones entre ambas partes. 

masachs-algeco-construccion-modular
   
maschs-algeco-oficina-modular