Masachs incorpora un dron para la presentación de inmuebles

Masachs incorpora un dron para la presentación de inmuebles

El cliente podrá obtener una información “mucho más completa” con esta experiencia

Conseguir ver con detalle un inmueble sin necesidad de desplazar-se. Con este objetivo, la empresa inmobiliaria Masachs ha implementado un nuevo sistema de visualización de inmuebles online. Se trata de unas grabaciones realizadas a través de un dron que ofrecen perspectivas exteriores e interiores de los edificios. El aparato recopila todos los detalles necesarios, que después se exponen de forma sintetizada y dinámica. Una de las ventajas es que permite ver espacios difícilmente accesibles, como la cubierta de un edificio. De esta forma se superan las tradicionales fotografías y tours visuales, y se ofrece un marco de visión más amplio.

“La primera impresión es fundamental. Así optimizamos mucho más las presentaciones, porque el cliente es capaz de hacerse una idea mucho más real de la dimensión del espacio. También es una forma de mejorar la experiencia de trabajar con nosotros. Ofrecemos comodidad y calidad”, explica la empresa. “Además, es una forma de ahorrar tiempo y costes, ya que la persona interessada dispone de una información previa mucho más valiosa y no necesita visitar tantas veces el espacio”, añaden.

Primera grabación con dron de una nave en Terrassa

La grabación de una nave industrial ubicada en el polígono Can Petit de Terrassa ha sido realizada a través del dron. La filmación, una de las primeras llevadas a cabo con este sistema, recrea una visita de un cliente a través de las instalaciones y simula subir por las escaleras como si se tratase de un recorrido real. La cámara se acerca a varios rincones para ofrecer más detalles y proporciona vistas panorámicas. Masachs ya ha grabado varias naves similares y las ofrece progresivamente.