Administración

Single blog

La gestión del patrimonio industrial suele comportar una serie de trámites, imprevistos e incidentes que consumen tiempo y recursos, ya sea de la empresa o de la propiedad del inmueble. Por ello, ofrecemos servicios de gestión administrativa y económica.

En Masachs nos encargamos de la gestión de tu patrimonio inmobiliario, para que no te tengas que preocupar por nada. Llevamos a cabo un seguimiento constante de las naves y otros inmuebles que administramos, y damos soluciones rápidas y efectivas ante cualquier problema.

Somos una empresa colegiada por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y por el Colegio de Administradores de Fincas

  • Gestionar relación arrendatario-propietario.
  • Cobro de la renta y seguimiento.
  • Seguimiento del mantenimiento de la nave.
  • Gestionar el mantenimiento con los profesionales adecuados (electricista...).
  • Velamos porque no se devalúe el patrimonio que gestionamos.
  • Si queda vacía, nos encargamos de volver a alquilar lo antes posible.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros en el 93 788 4284 o en masachs@masachs.com.

COMPRAR O ALQUILAR UNA NAVE

Tenemos una completísima cartera de naves industriales y logísticas, suelo industrial, oficinas, locales, terrenos e inmuebles. Además, te asesoramos en la búsqueda de la nave industrial más adecuada: Desde cómo escoger la mejor ubicación, en función de las redes de comunicación, los precios de mercado, los servicios cercanos y las necesidades específicas de tu empresa, hasta fijar las condiciones del contrato y determinar la mejor fórmula de financiación, entre otros.

VENDER O ALQUILAR TU NAVE

Ayudamos a empresas y particulares con la venta, para conseguir el mejor precio según el estado del mercado, o con el alquiler, que tiene la ventaja de reportar unos ingresos fijos regulares a la vez que conserva la propiedad del patrimonio. Nos encargamos de todo el proceso, desde la promoción de la nave hasta el calendario de visitas, negociación y contrato. Nuestro portal privado es actualmente el mejor posicionado en internet para búsquedas relacionadas con compraventa y alquiler de naves industriales en Cataluña.

INVERTIR EN NAVES INDUSTRIALES

La inversión en producto inmobiliario industrial representa un porcentaje significativo de la actividad del sector, ya que por una parte da una buena rentabilidad y de forma estable, y por la otra es una vía de financiación alternativa para las empresas. En Masachs ponemos en contacto inversores con empresas interesadas en esta fórmula, o les ofrecemos una amplia cartera de naves industriales para inversión que les puedan dar una buena rentabilidad.

Ofrece tu inmueble