Asesoramiento personalizado

Single blog

El hecho de comprar o alquilar una nave industrial es una decisión clave para muchas empresas. Además de la inversión que supone, hay muchos factores que pueden afectar a la actividad y la gestión de la empresa, tanto durante el traslado como una vez instalados, en el día a día.

De la misma forma, si tenemos una nave en propiedad y la queremos alquilar o vender, hay que tener en cuenta diferentes elementos para conseguir cerrar la mejor operación posible, que satisfaga en precio y en plazo tanto a los propietarios como a los compradores o arrendatarios.

El equipo de Masachs te ayuda a encontrar la mejor nave industrial, o a alquilar o vender la tuya, y acompaña a las partes a lo largo de todo el proceso para facilitar al máximo la transacción.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros en el 93 788 4284 o en masachs@masachs.com.

AMPLIA CARTERA DE PRODUCTO

Tenemos una completísima cartera de naves industriales y logísticas, suelo industrial, oficinas, locales, terrenos e inmuebles. Además, disponemos de una sección de naves low cost. Actualmente somos el portal inmobiliario privado con más naves en cartera a nivel nacional. Tenemos una base de datos clasificada y permanentemente actualizada. Te ayudamos a encontrar en inmueble que necesitas, o a alquilar o vender tu nave.

EXPERTO EQUIPO COMERCIAL

Contamos con expertos inmobiliarios en todo el territorio nacional, para dar cobertura a cualquier demanda con agentes locales. Además, nuestra red de expertos nos permite conocer a fondo cada zona de actuación, ya que el conocimiento profundo del lugar es clave a la hora de buscar la nave o local más adecuados para cada cliente. Nuestro equipo estudia las solicitudes y busca la mejor nave para cada cliente.

CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

Llevamos a cabo estudios exhaustivos de la propiedad y el mercado, a partir de los datos agrupados que compilamos. Sea cual sea el tipo de espacio que buscas, te podemos ayudar: Desde naves de 300-400 m2 hasta grandes naves y naves logísticas de más de 18.000 m2, o con requerimientos especiales de acondicionamiento, ubicación, conexión a redes de transporte, aislamientos...

Ofrece tu inmueble