Slide

COMPRAVENTA Y ALQUILER DE NAVES INDUSTRIALES | +2.000 ACTIVOS EN CARTERA

Sobre nosotros 

Masachs Industrial es una empresa inmobiliaria especializada en naves industriales, naves logísticas, suelo industrial, locales comerciales y oficinas, que opera a nivel nacional. 

Asesoramos en procesos de compraventa, administración y alquiler de naves industriales e inmuebles.

Ofrecemos apoyo durante todo el proceso de compraventa o alquiler, nuestro objetivo es siempre facilitar al máximo las transacciones entre ambas partes.

¿Qué nos hace diferentes?

EXPERIENCIA EN EL SECTOR INDUSTRIAL

Hace más de cuarenta años que nos dedicamos al sector inmobiliario industrial. Esto nos ha permitido conocer a fondo el sector y la gran variedad de casos, una experiencia que ahora aplicamos para ayudarte a encontrar la mejor opción para tu negocio: Ubicación, precio, estado y equipamiento de la nave o local, condiciones del contrato...

AMPLIA RED DE EXPERTOS

Además, disponemos de una red de expertos inmobiliarios que nos permiten conocer a fondo cada zona de actuación, ya que el conocimiento profundo del sitio es clave a la hora de buscar la nave o local más adecuados para cada cliente.

1880
2018
NAVES EN CARTERA
2488
2018
DEMANDAS
103531 m2
2018
M2 GESTIONADOS

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Zonas de actuación

La mayor parte de nuestra cartera se centra en:
Barcelona y área metropolitana | Vallès Oriental y Occidental | Girona | Tarragona | Madrid 

Tenemos naves en las principales zonas industriales, en zonas comerciales, urbanas, parques tecnológicos y empresariales, áreas rurales, zonas portuarias, y ubicaciones cercanas las grandes vías de transporte y comunicaciones.

Map
Ofrece tu inmueble