La cadena de zapaterías Casas abre su primera tienda en Mallorca

La cadena de zapaterías Casas abre su primera tienda en Mallorca

15 de julio de 2015

Uno de nuestros clientes, la cadena de zapaterías Casas, ha abierto su primera tienda en Mallorca, en el centro comercial de Palma Springs que está promoviendo Unibail Rodamco.

La cadena Casas contó con el asesoramiento de Masachs para encontrar la ubicación ideal para su segunda tienda en Terrassa. Masachs les proporcionó un local en la zona más céntrica y comercial de Terrassa, y una de las principales en cuanto a flujo de personas. También les ayudamos a encontrar una nave industrial como almacén logístico y de distribución.

Esta cadena de zapaterías, fundada en 1923, hace más de noventa años que se dedica a vestir los pies de toda la familia, y ha desarrollado líneas propias para hombre (Eleven), mujer (Camila’s) y para niños (Camelot). Además, comercializa las principales marcas nacionales e internacionales, como Vialis, Aro, Cafè Noir, United Nude, New Balance y Pons Quintana, entre otras.

Su filosofía ha sido siempre marcar tendencia en el calzado, por lo que incorpora constantemente los últimos diseños de moda. Actualmente cuentan con más de cincuenta tiendas físicas y una tienda online.