Masachs gestiona la compra de los locales para los nuevos supermercados Esclat en Terrassa y Sabadell

Masachs gestiona la compra de los locales para los nuevos supermercados Esclat en Terrassa y Sabadell

El Grup Bon Preu abrirá en el 2016 un supermercado Bon Preu en Terrassa y un Esclat en Sabadell, con el objetivo de consolidar su expansión en el Vallès Occidental

­El Grup Bon Preu ha adquirido dos locales en Sabadell y Terrassa, en los que abrirá durante el próximo año nuevos supermercados bajo las marcas comerciales de Esclat y Bon Preu respectivamente. La operación inmobiliaria se ha realizado a través de Masachs Industrial, que se ha encargado de buscar las instalaciones más adecuadas en tamaño y localización, y ha asesorado en el cierre de las operaciones de compraventa.

El nuevo supermercado en Terrassa se ubicará en la antigua sede central de Caixa Terrassa, en la calle Portal Nou, una zona muy céntrica cercana a la Plaça Vella y al Ayuntamiento. El local tiene una superficie total de 5.274 m2, de los que 1.580 se destinarán a superficie de venta, y contará con dos plantas subterráneas.

En Sabadell, el supermercado Esclat se ubicará en la antigua fábrica Santpere-Llagostera, en una zona muy cercana al Mercado Municipal, y a la carretera de Terrassa y Ronda Ponent, dos de los principales ejes de comunicación de la ciudad. El Grup Bon Preu ha adquirido toda la antigua fábrica, formada por varias naves y otros edificios. Del total, destinará 2.500 m2 a superficie de venta, y construirá 225 plazas de parking.

El Grup Bon Preu cuenta ya con otros supermercados en la comarca, concretamente en Palau-Solità i Plegamans, Ripollet y Santa Perpètua de Mogoda, además de otro Esclat en Terrassa. Ahora, aparte de estas nuevas aperturas previstas en Sabadell y Terrassa para el 2016, está estudiando varios locales en Cerdanyola del Vallès, con la finalidad de continuar su expansión en el Vallès.

Masachs Industrial ha gestionado la operación inmobiliaria para la adquisición de los nuevos locales en Sabadell y Terrassa, que se ha cerrado de forma muy satisfactoria para todas las partes implicadas. Masachs tiene una posición muy consolidada en el Vallès en el sector de la compraventa y alquiler de naves industriales, con más de cuarenta años de experiencia, lo que le permite ser un partner estratégico muy valioso en este tipo de operaciones.

Fuentes: El Periódico, Masachs Industrial

Fuente imagen: El Periódico