McDonald’s abre un nuevo restaurante en Terrassa

McDonald’s abre un nuevo restaurante en Terrassa

Masachs ha gestionado el local donde se ubicará el nuevo establecimiento de McDonald’s, una nave industrial al lado de la rotonda del Doré

El nuevo restaurante McDonald’s, el cuarto de la cadena en Terrassa, se instalará en la antigua fábrica Segura, en la confluencia de la Rambleta con la rotonda Doré. Se trata de un local de más de 2500 m2, dedicado anteriormente al tintado de lanas para el textil.

Según el Diari de Terrassa, la multinacional Oak Brook está tramitando las licencias para empezar el proyecto de remodelación y apertura, ya que tiene previsto abrir a finales de este año 2016. Este local es uno de los cien que McDonald’s proyecta abrir en España durante el periodo 2016-2017, como anunció en el mes de junio del año pasado Mario Barbosa, presidente de la filial española de McDonald’s. Los tres locales con los que cuenta la ciudad hasta el momento se ubican en el Parc Vallès, el centro comercial Carrefour y el centro comercial Eroski. 

El nuevo restaurante contará con servicio de McAuto, y probablemente será el mayor establecimiento de la cadena en Terrassa. Este nuevo local se enfocará principalmente a público joven, con el servicio McAuto 24 h, y a público familiar, con zonas de juego y menús infantiles.

Fuente: Diari de Terrassa 

Notas de prensa